> Creciendo Juntos con Valores

> Es una Misión

Convertirnos en la línea aérea venezolana con mayor crecimiento del país y referencia obligada de las aerolíneas del mundo. Ofrecer el mejor servicio al pasajero, tanto en tierra como en el aire, apoyándonos en nuestra flota de aviones, equipos de cómputo y telecomunicaciones de última generación, superando las expectativas de nuestros clientes y manteniendo estándares de altísima calidad en atención al pasajero, seguridad, puntualidad y profesionalismo.

> Nuestra Visión

Ser la línea aérea insignia de Venezuela en términos de calidad, puntualidad, atención, innovación y rentabilidad, manteniendo una relación humana con calidad venezolana entre nosotros y con nuestros clientes. Alcanzar un sitial de excelencia y ser reconocidos en el mundo.

> Objetivo de la Organización

Objetivo de la Organización: Brindar, seguridad, confort y confianza a nuestros pasajeros a través de un personal motivado, calificado y comprometido con la organización, dando seguimiento continuo a todos los procedimientos establecidos en nuestros manuales de manera efectiva y eficiente.

> Nuestros Valores

Compromiso: Asumimos la obligación de transportar a nuestros pasajeros con calidez humana, atendiendo y cuidando de ellos hasta llegar a puerto seguro dentro o fuera de nuestras fronteras.

 

Responsabilidad: El conocimiento y cumplimiento de los propios deberes, nos permiten cumplir con nuestra obligación moral o deuda con la empresa, clientes y la sociedad.

 

Honestidad: El conocimiento y cumplimiento de los propios deberes, nos permiten cumplir con nuestra obligación moral o deuda con la empresa, clientes y la sociedad.

 

Trabajo en Equipo: Combinamos el trabajo multidisciplinario, para optimizar las potencialidades y competencias de todos para producir un mejor resultado en lo que hacemos. Desarrollamos la lealtad como un elemento que potencia nuestras posibilidades de alcanzar los objetivos.

 

Orientación a Resultados: Asumimos con responsabilidad los proyectos y metas establecidas y trabajamos con efectividad para alcanzarlas.

 

Competencia Profesional: Incentivamos una actitud de aprendizaje permanente, que nos permite mantener en todo momento el nivel de conocimiento y eficacia que demanda la dinámica cambiante de nuestro

Inicio

Nuestra Empresa

Destinos

Ofertas y Promociones

Información de Viaje

Carga

Contacto

Venezolana RAV, S.A. - 2015 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-30819225-2