>NUESTROS DESTINOS

Conoce los destinos a los que  Venezolana te lleva

Si estás interesado en viajar a uno de nuestros destinos aquí podrás conocer un poco de cada uno de los mágicos lugares a los que Venezolana te llevará. Elige la ciudad a la que quieres viajar y sorpréndete.

DESTINOS INTERNACIONALES

SANTO DOMINGO

República Dominicana

 

Es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

 

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts.

TRINIDAD & TOBAGO

Puerto España

 

Formada por islas gemelas y ubicada frente a la costa norte de Venezuela en el Mar del Caribe. El país logró su independencia de Gran Bretaña en 1962 y se convirtió en república en 1976; sin embargo, sigue siendo miembro del Commonwealth. En su Constitución establece la separación de los tres poderes de gobierno y el país se organiza en trece regiones administrativas; Tobago se administra de manera independiente por la Cámara de la Asamblea de Tobago.

 

El turismo es otro sector económico importante, tanto para la isla de Tobago como a nivel nacional. El nivel de pobreza ha descendido desde 35.9% estimado para 1993 al 22% en 1997. La pobreza es predominante especialmente entre los desempleados, hogares sostenidos por madres solteras y personas con bajo nivel de educación.

ARUBA

Oranjestad

 

Playas de alabastro y los mares apacibles son buenos para el alma. En los balnearios turísticos, recuperará su armonía interior y disfrutará de un exótico menú de tratamientos.

 

O sacuda su mundo con aventuras salvajes, submarinismo, windsurf, kitesurf! incluso parapente y paracaidismo! Juegue en un campo de golf de campeonato, ensille un caballo, tome un tour, o una caminata por el Parque Nacional Arikok y descubra las maravillas naturales fascinantes de la isla, desde las formaciones rocosas  hasta puentes naturales.

 

Disfrute de la vida nocturna brillante y de restaurantes fabulosos. Amplíe sus horizontes culturales con visitas a museos y galerías de arte y no se pierda los festivales semanales Bon Bini y Carubbian.

PANAMÁ

República de Panamá

 

Conoce las maravillas que ofrece Panamá, país ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de la enigmática obra de El Canal de Panamá, el cual juega un papel fundamental para el desarrollo del país y a la vez permitiendo conectarnos con el mundo. En la actualidad Panamá cuenta con una población superior a los 3.5 millones de habitantes conformada de varias etnias que contribuyen con una riqueza cultural exquisita.

 

 

Panamá es reconocida ante el mundo por contar con una posición geográfica privilegiada siendo esto un factor importante para los diversos sectores que han sabido potencializar convirtiéndolo en facilidades como lo es el HUB de Las Américas que permite el desarrollo de una gran demanda turística.

 

 

Una variedad de destinos y atractivos que podrás recorrer en pocas horas, dado a la cercanía de los mares, montañas, un derroche de flora y fauna, así como el contraste de una Casco Antiguo que preserva la historia y las grandes arquitecturas con modernos diseños de clase mundial.

DESTINOS NACIONALES

MARACAIBO

Estado Zulia

 

Principal destino y HUB  de Venezolana (RAV,S.A.); Centro económico más importante del occidente venezolano debido a la industria petrolera que se desarrolla en las riberas del lago de Maracaibo.

 

Siendo esta ciudad lugar la cuna de la Virgen de Chiquinquirá donde celebran la Feria de la Chinita, celebrada en la ciudad de Maracaibo y otras localidades del Estado Zulia. Siendo el 18 de noviembre día en el que la Santa Iglesia Católica conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá,  patrona de la entidad  zuliana.

CARACAS

Distrito Capital

 

Es una de las ciudades más pobladas de Venezuela y se encuentra a una altura de 800 mts. Sobre el nivel del mar, lo que permite disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Localizada a los pies del monte Ávila,  uno de sus mayores atractivos turísticos es el Parque que lleva el mismo nombre y el Hotel Humboldt, al cual podrás acceder mediante el teleférico.

 

La ciudad de Caracas le permitirá disfrutar además, de una excelente gastronomía en sus numerosos restaurantes que ofrecen delicias de todas partes del mundo. La ciudad de Caracas se encuentra conectada al resto de las ciudades del país y del exterior, gracias al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

 

Caracas en una ciudad que te permitirá disfrutar tanto de las montañas como de sus playas durante todo el año, una ciudad diversa en la que encontrará desde parques y plazas hasta centros comerciales y arquitecturas modernas y coloniales.

MATURÍN

Estado Monagas

 

Maturín, Capital del Estado Monagas, Debe su nombre al noble y valiente Cacique Maturín Tiene íconos de extraordinario interés turístico como la Cueva del Guácharo, una caverna de mil quinientas hectáreas, belleza natural que expresa un enigma por su propia conformación, entre los Estados Monagas y Sucre, como también por lo que significa la singular ave que habita dentro de esa maravilla nacional, la Iglesia Catedral y el monumento de Juana La Avanzadora constituyen otras significativas expresiones de esta encantadora ciudad.

PORLAMAR

Estado Nueva Esparta

 

Porlamar, uno de los destinos más visitados ya que abarca la encantadora Isla de Margarita ubicada en el mar Caribe sin dejar atrás a las islas de Coche y Cubagua, constituyendo el único estado insular de Venezuela, denominado "Nueva Esparta". La isla jugó un papel importante de la historia de la independencia de Venezuela. Margarita se centró en el comercio, que se desarrolló con la ayuda de los visitantes extranjeros procedentes en su mayoría de España y los habitantes de la isla. Su clima es tropical y esto, junto a sus exóticas playas y montañas, ha hecho que se le conozca como La Perla del Caribe, como la apodan muchos turistas venezolanos y extranjeros.

Inicio

Nuestra Empresa

Destinos

Ofertas y Promociones

Información de Viaje

Carga

Contacto

Venezolana RAV, S.A. - 2015 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-30819225-2