> NUESTRA FLOTA

Amplios y cómodos asientos para un mayor confort durante el viaje

Actualmente contamos con aeronaves ubicadas en el país con la más alta tecnología para ofrecer seguridad, comodidad y una mayor satisfacción durante el vuelo.

 

Estas aeronaves cuentan con un diseño que ofrece más asientos, teniendo esto un impacto constante y ascendente en la producción, mejorando la economía en las operaciones, reduciendo el consumo de combustible y con motores mucho más silenciosos.

 

Cómodos y espaciosas butacas reclinables para descansar durante el vuelo con un espacio de separación entre un asiento y otro para un mejor confort. Además el ancho de los asientos entre los lados internos de los apoya brazos posee una distancia estándar en donde el pasajero tiene un espacio propio para una mejor intimidad.

Los McDonnell Douglas son una serie aviones de pasajeros de corto y medio alcance desarrollados por la empresa McDonnell Douglas. Fueron desarrollados a partir del Douglas DC-9 específicamente para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance que requerían un avión de mayor capacidad. El diseño básico fue modificado para ofrecer más asientos con una capacidad de 150.

Esta Aeronave fue construida por Boeing para cubrir su necesidad de contar con un producto que compitiera en el mercado de transporte aéreo de corto alcance que fue abierto por el DC-9. Teniendo una autonomía casi única sobre su competencia y una capacidad para transportar 117 pasajeros.

Inicio

Nuestra Empresa

Destinos

Ofertas y Promociones

Información de Viaje

Carga

Contacto

Venezolana RAV, S.A. - 2015 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-30819225-2